Don't Miss

    Balearon a joven en El Mezquital

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Un joven fue baleado en el rostro, por una persona el cual ya se encuentra tras las rejas, junto con otro, quien presumiblemente le ayudó a cometer el crimen. El estado de salud de la víctima es reportado como delicado. Los hechos se dieron durante una discusión por la cooperación para comprar unas cervezas, en la fracción de El Mezquital.
    Herido con un orificio producido por arma de fuego, en el pómulo izquierdo, lo cual lo tiene entre la vida y la muerte, ingresó al Hospital Central un joven, en tanto agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a dos probables responsables de esa agresión.
    Durante las investigaciones preliminares llevadas a cabo hasta ahora por agentes del grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, señalan que los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, a inmediaciones del fraccionamiento El Mezquital.
    Así mismo hay presunciones de que el móvil de este caso tuvo sus consecuencias en una discusión con relación a la cooperación que acordaron entre varias personas que convivían, para la compra de unas cervezas
    Isaac N., de 18 años de edad el lesionado, tuvo dificultados con un recién llegado al grupo, apodado “El Halcón”, que desde temprano había estado bebiendo sobre la prolongación Ponciano Arriaga de la colonia EL mezquital.
    Al no ponerse de acuerdo este sujeto, el recién llegado, ya identificado como Sergio, se fue a su domicilio y más tarde regresó ya con un arma de fuego en la mano y en complicidad de otro, llamado Ricardo N., atacaron a Isaac.
    Luego de la golpiza “El Halcón” le disparó al rostro y junto con su cómplice se dieron a la fuga para más tarde ser capturados por agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
    En el nosocomio los médicos procedieron a la inmediata intervención de Isaac, cuyo estado de salud hasta ayer era considerado como de gravedad y se hacían esfuerzos por salvarle la existencia.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login