Don't Miss

    Averiaron medallón de taxi dos jóvenes

    By on 23 diciembre, 2014

     

    En estado de ebriedad, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía estatal después de que causaran daños a un taxi al romper el medallón de la unidad.
    La detención se efectuó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que, en la esquina conformada por las calles Uresti y Madero, en la zona centro, tenían retenidas a dos personas por el delito de daños.
    En el sitio, un taxista explicó a los agentes que minutos antes unas personas le solicitaron un servicio de traslado en esa intersección, pero al momento en que abordaban la unidad, se acercaron dos sujetos y con las hebillas de sus cinturones comenzaron a causar daños en la unidad, logrando romper el medallón.
    En ese momento pasaban otros taxistas, quienes observaron la situación y apoyaron para retener a los presuntos.
    De esta forma el afectado mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Juan Carlos N., de 27 años y Tomás N.

    ., de 21 años de edad, ambos en estado de ebriedad.
    Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños y lo que les resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login