Don't Miss

    Atraparon a joven con arma blanca

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Andaba armado un joven puñal y fue asegurado por agentes estatales y llevado ante las autoridades competentes. También andaba drogado con mariguana.
    Un sujeto que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por policías estatales después de que fuera sorprendido con un cuchillo tipo cebo-llero.
    El aseguramiento se efectuó cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Fleming, a la altura de la Unidad Habitacional Nueva Progreso y al llegar al andador Taylor, se percataron que estaban varios sujetos reunidos, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en varias direcciones.
    Uno de los presuntos tropezó y soltó un cuchillo que llevaba en su mano derecha, por lo que de inmediato aprovecharon dicha situación y detuvieron a quien dijo llamarse César Alexis N., quien dijo contar con 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
    El presunto y cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login