Atraparon a joven con arma blanca

Andaba armado un joven puñal y fue asegurado por agentes estatales y llevado ante las autoridades competentes. También andaba drogado con mariguana.
Un sujeto que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por policías estatales después de que fuera sorprendido con un cuchillo tipo cebo-llero.
El aseguramiento se efectuó cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Fleming, a la altura de la Unidad Habitacional Nueva Progreso y al llegar al andador Taylor, se percataron que estaban varios sujetos reunidos, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en varias direcciones.
Uno de los presuntos tropezó y soltó un cuchillo que llevaba en su mano derecha, por lo que de inmediato aprovecharon dicha situación y detuvieron a quien dijo llamarse César Alexis N., quien dijo contar con 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
El presunto y cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.