Ante Salomón Rosas se quejan de inseguridad vecinos del Mezquital

Salomón Rosas Ramírez sostuvo una reunión con vecinos de la colonia EL Mezquital, en esta Capital potosina, a donde acudieron jóvenes, amas de casa, trabajadores y trabajadoras, además de un número importante de personas de la tercera edad.

El aspirante a la candidatura del PRI a gobernador del Estado asistió a la reunión acompañado de su esposa, Rossana Salazar de Rosas. Fue la señora Flora Hernández quien les dio la bienvenida a nombre de sus vecinos y agradeció el hecho de que Rosas Ramírez aceptara la invitación que se le hizo, a fin de escuchar el punto de vista de los colonos de esta zona de la Capital y principalmente de las personas de la tercera edad.

Ella, así como Carmen de la Torre y Herminia Cardona, expusieron la problemática que padecen, pero “lo que más nos angustia es el clima de inseguridad que padecemos; hay robos a transeúntes, pandillerismo y, lo que es peor, violaciones y hasta tenemos reportados dos desaparecidos y nadie nos hace caso; sólo nos dan largas”

Por su parte, la señora Carmen de la Torre comentó a todos los asistentes que ella si se informó de quién es Salomón Rosas e hizo una breve reseña de algunos de las cosas que ha hecho en pro de San Luis Potosí.

Asimismo, enfatizó que las personas de la tercera edad ya estamos cansadas de que nos hagan a un lado, porque no toman en cuenta nuestra experiencia e ignoran lo mucho que podemos servir a nuestro Estado debido a nuestra experiencia de vida.

Por su parte, Salomón Rosas los conmino a trabajar juntos desde ahora para encontrar y/o demandar las soluciones a todos estos problemas. “Si es necesario, alzaremos la voz para que nos escuchen”, enfatizó.

De igual forma les reconoció y agradeció a los asistentes que lo buscaron para esta reunión, pues con ello queda de manifiesto que “si se reúnen es porque tienen un sentido de responsabilidad en beneficio de San Luis Potosí.”

De igual forma, reconoció que las personas de la tercera edad requieren mayor atención, toda vez que hay quienes no tienen ningún ingreso y quienes cobran una pensión, pues sencillamente, no alcanza.

Finalmente, la señora Carmen comentó que es bueno que vea con total realidad lo que estamos viviendo los que ya estamos en el rubro de la tercera edad y por ello me atrevo a decir “qué bueno que Salomón Rosas vino a visitarnos, a la gente humilde, en donde está el verdadero apoyo, porque muchos políticos no se atreverían a recorrer estas calles si supieran que van a percibir un salario de unos cuántos miles de pesos”.