Ampliarán zona industrial de Villa de Reyes por instalación de BMW

Con la llegada de la armadora alemana BMW, la zona industrial del municipio de Villa de Reyes ampliará su extensión de 2 mil a 6 mil hectáreas para recibir a una mayor cantidad de industrias, que a su vez permitirán impulsar el desarrollo económico de la zona.

El alcalde Villa de Reyes, José Piedad Galicia Chiquito, destacó que en la actual administración municipal son al menos 17 las empresas que han invertido para el desarrollo de naves industriales, lo cual ha representado un mayor ingreso para el municipio, pues se ha permitido generar un desarrollo económico, así como nuevas fuentes de trabajo.

“Lo que tenemos es dos mil 07 hectáreas, ya industrializadas o con cambio de uso de suelo, urbanizadas y con los beneficios del desarrollo para que puedan instalarse más empresas, con este reordenamiento abarcaremos hasta 6 mil hectáreas, con la división de esa superficie y los posibles incrementos de la Zona Industrial”, citó.

La empresa alemana BMW es la punta de lanza para que un mayor número de empresas decidan instalarse en esta región de San Luis Potosí, comentó el presidente municipal.