Aerostar con la mira alta para 2015

La victoria en Guerra de Titanes ante Súper Fly dejó a Aerostar con la confianza muy alta, por lo que espera que el 2015 le traiga nuevas sorpresas y retos.
En el último evento magno del año de AAA, Aerostar se quedó con la máscara de Súper Fly, llevándose un importante trofeo y el capítulo más importante en una rivalidad que duró años.
“Me siento muy contento de haber conseguido la de un hombre que en algún momento fue un hermano para mí, sé de la capacidad y el empuje que tiene Súper Fly, por lo que considero esta victoria, una de las más importantes de mi carrera, todo gracias a el vital apoyo del público, que mostró cariño en todas partes dónde me presentaba, Guerra de Titanes es un evento que quedará grabado en mi memoria por siempre”.
“Han sido meses complicados, llenos de intensidad, victorias y derrotas por igual, la rivalidad con Súper Fly ha sido extenuante y definitivamente no ha acabado, yo sigo estando aquí para servirle, me gustaría tener nuevos retos pero seguramente seguiremos en guerra después de todo lo que pasó”.
Ahora, Aerostar está confiado de conseguir un gran paso dentro de AAA y espera que el 2015 traiga nuevos retos y triunfos.
“Ahora en el 2015 quiero seguir en lo más alto, buscar nuevos rivales, nuevos triunfos y conquistar, como desde hace mucho tiempo, el corazón de la gente. Sé que el camino siempre será cuesta arriba, pero confío en mi capacidad, en mi sapiencia luchística y en todo lo que soy”, finalizó Aerostar.