Acusan a hombre por amenazas y ultrajes

Andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas un hombre y fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que acudiera a un domicilio y lanzara amenazas de muerte en contra de los moradores. Al momento de la detención lanzó golpes contra los oficiales.
El incidente sucedió tras haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle San Rubén, en el fraccionamiento San Angel, ya que se encontraba un hombre con actitud sospechosa cuestionando a los vecinos sobre el domicilio de un hombre.
Al llegar al sitio, el afectado se entrevistó con los uniformados y señaló a un sujeto que se encontraba a unos metros como quien llegara a su domicilio y lo amenazara de muerte, además de indicar que tenía a varias personas a unos metros esperando su señal para ingresar de forma violenta a la casa.
Por tales razones, los policías se entrevistaron con el presunto, sin embargo, comenzó a gritar que él pertenecía a un grupo delictivo y que tenía funciones de seguridad en Saltillo, Coahuila, por lo que era mejor que no intervinieran o las personas que esperaban su señal a unos metros podrían intervenir.
Al solicitarle que cambiara su actitud para no empeorar la situación, el sujeto comenzó a lanzar golpes contra los elementos, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Luis Alfonso de 24 años edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, ultrajes, resistencia y lo que le resulte.