Don't Miss

    Abusó hombre de pequeña de año y medio

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Infante de apenas un año y medio de nacida, aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, el cual, a petición de la madre de la víctima, fue asegurado por agentes policiales y llevado de inmediato ante las autoridades competentes y se procedió en consecuencia. La madre de la víctima fue quien pidió el apoyo de al policía y exigió fueran detenido el probable responsable. Ya fue presentada la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
    Según información oficial, policías municipales detuvieron a un sujeto que fue señalado como el presunto responsable del delito de abuso sexual.
    Fue aproximadamente las 22:40 horas, policías municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ricardo B. Anaya, cuando fueron contactados vía radiofrecuencia por parte de C-4 solicitándoles atender un auxilio ciudadano en la calle Río Bravo, en el fraccionamiento Los Olivos, pues era necesaria su intervención en un caso.
    Varios agentes se trasladaron de inmediato al lugar en mención, al llegar se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad,  quien narró que minutos antes había visto a su pareja, un hombre de 54 años de edad, hacerle tocamientos en las partes intimas a su hija de un año seis meses, la afectada manifestó querer proceder legalmente en contra de su pareja la cual se encontraba dentro de su domicilio, la mujer permitió el acceso a los oficiales para llevar a cabo el aseguramiento.
    Fue asegurado quien dijo llamarse Ramón N., el cual aseguró contar con 51 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal y posteriormente al Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien decida su situación legal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login