Vengo con ganas de revancha: Miguel Ponce

Miguel Ponce regresó a Chivas con otras metas, con aires de cambio y con mayor madurez. El jugador, quien fue prestado a Toluca, salió en medio de una polémica, donde la anterior Directiva manejaba en pláticas de ‘pasillo’, que Ponce no tenía una buena “actitud”.
Al incorporarse nuevamente a la escuadra rojiblanca, el zaguero dijo que no considera que él haya sido el problema para que el plantel tuviera los resultados últimos, pero deja atrás la polémica y quiere mostrar su mejor futbol para beneficio de la institución.
“Lo que pasó ya quedó atrás, es otra gente, otra Directiva. Para empezar, no creo que haya sido el problema (de Chivas), cuando salí dime qué pasó (con el equipo), entonces, no creo que haya sido eso.
Vengo con muchas ganas de revancha, de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo, en Toluca me fue bastante bien, quiero seguir con ese nivel, quiero seguir siendo jugar de Selección Nacional, vengo con otra idea, mas motivado, más maduro, eso me puede ayudar”, expresó Miguel Ponce.
Tanto la Directiva de Chivas, como el Cuerpo Técnico han platicado con el jugador, sobre todo para que se sienta cómodo y sobre todo brindarle confianza. Cruz Azul, equipo que puede negociar hasta el 28 de diciembre, ha insistido en llevarse a un jugador de la escuadra rojiblanca, pero los tapatíos ya les dijeron que no está negociable.
Este domingo, el equipo trabajó en Verde Valle, donde el técnico, José Manuel de la Torre estuvo realizando entrenamientos con la línea de ataque y defensa.
El martes, a las 11:00 horas, tendrán duelo de preparación ante Querétaro en sus instalaciones, y será a puerta cerrada.