Un muerto y 10 heridos al volcar autobús

Resultó una mujer muerta y diez personas lesionadas, algunas de gravedad, en la salida del camino y volca-dura de un autobús de pasajeros ocurrida en la carre-tera 62 Cedral-Matehuala. El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente para dar fe del cuerpo y se ordenó lo conducente. Los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando sucedió el accidente, en la mencionada carretera, el autobús es un Mercedes Benz, blanco, el cual porta las placas 702-RR-1, del Servicio Público Federal, el cual se desplazaba, según algunas personas quienes dijeron haber presenciado el percance, a exceso de velocidad sobre la carpeta de rodamiento.
Al llegar al kilómetro 38, más 550 metros , por las inmediaciones de la comunidad de Faneguillas, el conductor, Alejandro Urban Fa-cinto, originario de Tultepec, Estado de México, perdió de pronto el control del volante y ya no podio retomarlo.
El autobús se salió de la carretera y en el lugar antes señalado, se volcó en forma por demás aparatosa, quedó a un costado de la superficie de rodamiento.
Fueron algunos automovilistas y camioneros queiens detuvieron sus vehículos y fueron a tratar de prestar ayuda a las posibles víctimas. Se dio aviso por teléfono a los servicios de emergencia y acudieron varias ambulancias con paramédicos.
Se dieron cuenta una persona había fallecido y procedieron a llamar a las autoridades ministeriales. Los lesionados, de quienes hasta el momento de elaborar la presente información, no habían sido identificados, fueron llevados al Hospital General de Matehuala y a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La ahora occisa se llamó Fidela Pineda Bautista, quien contara con 47 años.
El cuerpo de la infortunada víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal.
Además se pudo establecer que las víctimas eran originarias de Tultitlán, Estado de México y nque regresaban de Estación Catorce.