Don't Miss

    Osorio planea final inesperado en Mi corazón es tuyo

    By on 22 diciembre, 2014

     

    El productor se tomará un descanso una vez que finalice el programa

    Juan Osorio dice que terminando la telenovela “Mi Corazón es tuyo” se tomará seis meses para descansar, viajar y arreglar algunas cosas de su vida personal, lo cual es un lujo que se puede dar hoy en día.

    “Ya no es lo mismo un chavo, como cuando yo producía con 35 años a la edad que tengo ahora, creo que hoy en día me puedo dar el lujo de hacer una producción y descansar un poco” platicó..

    El productor de 57 años terminará con la telenovela en marzo de 2015, y para decir adiós planea un final masivo e “inesperado” que contará con diferentes grupos musicales.

    Mientras tanto, continuará con las grabaciones aunque se dará un tiempo para disfrutar de las fiestas navideñas, que pasará junto a su madre e hija.

    “El 31 me pidió mi hija Sabina que esté con ella entonces cenaré con ella en Monterrey. Se lo merece porque hizo un semestre maravilloso en la Universidad y el 24 estaré con mi madre y en familia” compartió.

    Osorio acudió a un restaurante de la Ciudad de México la tarde de este lunes en compañía de Carmen Salinas para apadrinar a la actriz dominicana Marta González, quien presentó su calendario 2015 producido por ella en algunas playas vírgenes de República Dominicana y que cambiará por juguetes que llevará este seis de enero en los lugares más necesitados del D.F.

    Un poco agripado, Juan aseguró que no se puede quejar de este 2014, ya que está al cien por ciento con su familia.

    Como parte del apadrinamiento, Marta González aparecerá en el mes de enero en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” con un papel muy apegado a la realidad, pues es también una chica que busca abrirse camino en México.

    “Voy a entrar como Marta González, como una chica que viene con muchos sueños a México a triunfar en el mundo de las telenovelas y es una promoción completamente directa” dijo la actriz.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login