Don't Miss

    Multas y clausura de negocios por violar horario de venta de alcohol

    By on 22 diciembre, 2014

     

    La Dirección Estatal de Gobernación se encuentra preparada para implementar los operativos de vigilancia a partir de las 23 horas de este martes 23 de diciembre, a fin de que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas respeten principalmente los horarios establecidos dentro de la Ley Estatal de Alcoholes.

    Luis Manuel Bernal Martínez, director de esa dependencia, reconoció que previamente a la fecha del 24 de diciembre hubo propietarios de bares y centros nocturnos que solicitaron ampliación de horarios.

    Sin embargo, aclaró que en todo momento fueron rechazados, pues la ley en esta materia no lo prevé; y, por lo tanto, serían sujetos de una sanción de tipo administrativo y hasta del cierre temporal del establecimiento que viole disposiciones jurídicas.

    La Dirección de Gobernación se coordinó con autoridades municipales, a fin de establecer operativos conjuntos para verificar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Estatal de Alcoholes, y proceder en contra de aquellos que violen principalmente los horarios o permitan el ingreso de menores de edad a sus negocios.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login