Don't Miss

    Muere arrollado sobre Reforma; responsable huye

    By on 22 diciembre, 2014

     

    A la intemperie, como si se tratara del traslado de un bulto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal trasladaron el cadáver de un hombre que fue atropellado en la Cuauhtémoc.
    La madrugada de ayer, un hombre de aproximadamente 35 años fue atropellado en la esquina de Paseo de la Reforma y Magnolia, por lo que falleció luego de recibir un fuerte impacto en la cabeza.
    Testigos señalaron que el responsable del accidente fue el conductor de un taxi que se dio a la fuga de inmediato, sin ayudar a la víctima.
    Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron que el hombre murió a causa de una fractura de cráneo, y posteriormente se retiraron del lugar. El cuerpo quedó a resguardo de los policías del Sector Buenavista.
    TARDANZA. El cadáver permaneció sobre la vía pública al menos dos horas, hasta que llegó personal de la PGJDF a realizar el levantamiento.
    Peritos realizaron la toma de evidencia, y ante el asombro de elementos de la SSP-DF que se encontraban resguardando el sitio y los escasos curiosos, el cuerpo fue colocado en la parte trasera de una camioneta tipo Pick Up y fue trasladado al MP Cuauhtémoc Tres.
    Vecinos dijeron que trasladar de esa manera el cuerpo y no en las tradicionales camionetas Urvan que protegen el cadáver de la vista de las personas, es denigrante para la víctima.
    Al lugar no acudieron familiares del fallecido; vecinos no pudieron identificarlo, por lo que al cierre de la edición el hombre –quien vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis blanc

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login