Molina y Mendoza, molestos con América por las formas

Jesús Molina y Luis Angel Mendoza se mostraron molestos con la forma en que se dio su salida del América.
«No eran las maneras, la realidad es que estando jugando Liguilla, nosotros nos enteramos y la verdad es que por amor propio y por orgullo dimos lo mejor de nosotros, aún sabiendo que estábamos en otro equipo» dijo Mo-lina. También añadió que su paso y el campeonato con las Aguilas es algo que se queda en el pasado y está listo para asumir nuevos retos. «Ya es pasado (el campeonato), se disfrutó en su momento y hoy me debo al cien por ciento al Santos, que me da la oportunidad, estoy muy agradecido por la confianza que me brindan, estamos ante un nuevo reto, estamos muy contentos por el campeonato pero ya es pasado y voy a entregarme al cien por ciento para conseguir cosas importantes en este equipo», añadió el medio-campista.
Por su parte, Luis Angel Mendoza apuntó que no se podía concentrar en el futuro durante la Liguilla, porque no hubiera rendido lo suficiente y ahora sólo piensa en disfrutar su paso por Santos. «No nos podemos concentrar en esas cosas, cuando estás en una Liguillla, tienes que entrar al cien porque si no, no vas a dar el resultado que necesita el equipo y como dice Molina, eso ya quedó atrás, gracias a Diós se nos dio el campeonato y ahora estamos acá y a disfrutar también acá», dijo Mendoza.
Asimismo, Luis Angel señaló que la exigencia con los Guerreros será alta y tiene la ilusión de ganar un nuevo campeonato.
«Como en todos lados, la exigencia es máxima, uno viene a ganarse un lugar aquí y tratará de hacerlo al cien por ciento con las indicaciones que nos den.
«Me gustaría tener más minutos de titular, convertir goles, llegar a una Liguilla y ¿por qué no, ser campeones?, concluyó el santista.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2913672/futbol+futbol-nacional+santos/molina-y-mendoza-molestos-con-america-por-las-formas#sthash.k4hcfnUV.dpuf