Málaga venció al Elche; Ochoa, lo de siempre

El Málaga confirmó su excelente momento de forma con una nueva victoria (1-2) que le acerca a Europa y que deja muy tocado al Elche, que se hunde cada jornada más en el fondo de la clasificación de la Liga Española. El portero mexicano Guillermo Ochoa, lo de siempre, en la banca.
El equipo malagueño, más ambicioso y con mejores argumentos que su rival para buscar la victoria, supo darle la vuelta en la segunda parte al gol de David Lombán, en posible fuera de juego, para sumar tres puntos que confirman al grupo de Javi Gracia como un aspirante de peso para Europa.
En el tiempo de descuento del primer tiempo David Lombán marcaba, en posicisión dudosa, al rematar de cabeza un servicio de falta de Albacar. La defensa malagueña reclamó fuera de juego, pero el colegiado dio por buena la acción.
Apenas tuvo tiempo el Elche para manejar la situación porque a los tres minutos de la reanudación Ignacio Camacho aprovechaba una envío de Castillejo al interior del área para establecer el empate.
Tal y como sucedió en el primer periodo, el Elche fue equilibrando el partido, pero el Málaga no se conformó y volvió a golpear por medio de Luis Alberto, quien anotó el segundo tanto tras una brillante acción individual en su primera intervención en el partido.