Incursionó a vivienda para robar; lo detuvieron

Como probable involucrado en un caso de allanamiento de morada y robo, fue detenido un hombre, los hechos ocurrieron en un ejido del municipio de Ébano y la parte afectada ya presentó denuncia.
Agentes ministeriales fueron los encargados de asegurarlo y ponerlo a disposición bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público. Se trata de un probable drogadicto, quien fue identificado como Isidro N., vecino de la colonia Estación, en el municipio de Ebano, fue detenido dentro del término de la flagrancia acusado de allanamiento de morada y robo.
A este señor lo acusó Martín Guerrero, también vecino de esa entidad, y lo señala con índice de fuego como la persona que sorprendió al interior de su hogar con varios objetos para robarse, y relojes de pulso que si se llevó en sus bolsillos.
En su denuncia, la parte ofendida refiere que de alrededor de las 10:20 horas que al entrar a su domicilio se dio cuenta que dentro de su recámara estaba el ahora indiciado, quien al verse descubierto se le fue encima atacándolo a golpes.
Como pudo se defendió pero no pudo detener al hasta ese momento desconocido quien logró huir, y enseguida de haber acudido a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado por ayuda, se logró interceptarlo en el ejido Fulgencio M. Santos, en dicha localidad. En entrevista acepta haber incursionado a un domicilio donde fue sorprendido por el propietario, y manifiesta que lo hizo por que andaba drogado con solvente al que es adicto, tras afirmar que no se robó nada, quedó bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público quien en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.