Inaugurarían a finales de Enero de 2015 la Plaza Citadina en SGS

La Plaza Citadina que se construye en la cabecera municipal de Soledad, lleva a la fecha un avance del 90 % y es muy probable que a finales del mes de enero próximo se inaugure formalmente, anunció el Director de Fomento Económico, José Luis Meza.
Destacó, que en este momento unaa empresa de cine ya se encuentra en operaciones, incluso con tarifas de acceso totalmente accesibles para la población. El resto de las tiendas departamentales que se construyen, pronto iniciarán igualmente sus actividades comerciales.
José Luis Meza, dijo que la Bolsa de Trabajo que promovió el Ayuntamiento de Soledad, ha permitido que durante el proceso constructivo se hayan incorporado una gran cantidad de soledenses a las actividades laborales que genera esta importante plaza.
El Director de Fomento Económico, subrayó que la Plaza Citadina, se convertirá pronto en un gran centro de atracción comercial, ya que las firmas que se están instalando, garantizan un buen servicio a la población residente en la zona metropolitana integrada por San Luis Capital y Soledad. Este proyecto, abundó, constituye uno de los logros más importantes en materia económica para el municipio de Soledad, pues la instalación de 4 grandes empresas y varias tiendas departamentales, permite que la mano de obra soledense tenga la oportunidad de insertarse en el mercado laboral, señaló el funcionario.