Don't Miss

    Impulsan a empresarios potosinos con una VI Muestra de Productos

    By on 22 diciembre, 2014

     

    En la Sexta Muestra Empresarial de Productos Potosinos participaron 94 expositores locales y de la región para ofertar y comercializar una gran variedad de productos como alimentos, bebidas, café, accesorios, adornos para el hogar, artículos textiles y de cantera, joyería, entre otros.

    Rodrigo Martí Ascencio, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, informó que esta muestra se realizó con el apoyo del área a su cargo, así como por la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables del Cabildo Capitalino.

    Esta actividad, dijo, tiene como fin impulsar a micro, pequeños y medianos empresario potosinos, y darles la oportunidad de acercar sus artículos a más personas y ampliar sus ventas.

    La Sexta Muestra Empresarial de productos potosinos superó las expectativas planteadas, al registrar una afluencia aproximada de 3 mil 500 personas, por lo que algunos expositores agotaron sus productos el primer día, aseguró el funcionario.

    Este tipo de eventos continuarán y se realizarán de manera permanente, ya que la muestra Empresarial en una excelente oportunidad para micro, pequeños y medianos empresarios locales y que presenten su amplia variedad de productos.

    La muestra pretende traducirse en el impulso y apoyo al desarrollo económico de la ciudad de San Luis Potosí, abriendo nuevos espacios para que los productos potosinos tengan más presencia en el mercado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login