Don't Miss

    Gobierno federal destinará 210 mdp a rehabilitación del Centro Histórico

    By on 22 diciembre, 2014

     

    La Secretaría de Turismo aplicará parte de los 210 millones de pesos del presupuesto del año próximo en obras de infraestructura y rehabilitación de vialidades del Centro Histórico de la Capital potosina.

    Además se ejecutará el proyecto que ya ha sido autorizado, consistente en la rehabilitación y modernización de la avenida Álvaro Obregón, en donde los propietarios de comercios pidieron posponer los trabajos hasta después de la temporada decembrina.

    Macrina Martínez Pozos, Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, dijo lo anterior y explicó que esa partida presupuestal será manejada directamente por la Secretaria de Turismo, vía el Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

    Esos recursos públicos asignados a la SECTUR, corresponden al renglón de promoción turística. Además los trabajos de rehabilitación y preservación del Centro Histórico forman parte del compromiso presidencial de Enrique Peña Nieto con San Luis Potosí, suscrito en la campaña de 2012, indicó la funcionaria.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login