Emite PAN convocatoria a gobernador; será postulado por voto de militantes

El Comisionado Presidente Gildardo López Hernández y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, Carlos Heriberto Aguirre Ampa-rano, emitieron la convocatoria para el proceso interno para postular candidato a Gobernador de SLP, con la posibilidad de coaliciones.
El documento convoca a panistas y ciudadanos de reconocido prestigio y honorabilidad, a participar en el proceso interno de selección de la candidatura a gobernador (a) constitucional, mediante la votación por militantes que registra aproximadamente 12 mil.
Quienes desean la candidatura podrán registrarse del 2 al 7 de enero de 2015 en las oficinas del Comité Estatal del PAN, ubicadas en Zenón Fernández #1005 en la Colonia Jardines del Estadio en horario de 16:00 a 19:00 horas; o previa solicitud al correo electrónico: comision electoral@panslp.org.
La Comisión Electoral dictaminará los registros antes del 9 de enero de 2015 y las precampañas darán inició a partir del 10 de enero para concluir el día 14 de febrero. La elección será el día 15 de febrero en urnas instaladas en los centros de votación en horario de 10:00 a 16:00 horas. La convocatoria destaca además un “tapabocas” para los precandidatos, pues deberán asumir el compromiso de no descalificar u ofender a sus adversarios, funcionarios de partido y públicos, así como a los militantes panistas.