Don't Miss

    Edil de Cocula está arraigado en SEIDO: Ortega

    By on 22 diciembre, 2014
    Edil de Cocula está arraigado en SEIDO: Ortega

     

    El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, confirmó que el alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, se encuentra arraigado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

    “Está arraigado en la SEIDO”, contestó Ortega sobre el paradero del edil de Cocula, de quien se desconocía su localización desde el sábado, cuando su esposa denunció que tenía 24 horas sin saber de él, luego de que Peñaloza Santana viajó a la Ciudad de México.

    Ortega aseguró que dicha información la obtuvo mediante instancias institucionales. “Nosotros trabajamos en estrecha relación con el gobierno federal y a través de instancias institucionales obtuve esta información”, dijo entrevistado en Radio Red.

    HERMETISMO

    El gobernador interino de Guerrero señaló que el edil de Cocula fue requerido en el marco de las investigaciones “por la desaprición de los normalistas y todo el drama que se ha vivido en la región”.

    En días pasados, la Procuraduría General de la República (PGR) se mostró hermética para aclarar si el servidor público de Cocula participó en alguna diligencia en sus instalaciones.
    Ayer los intentos por localizar a su esposa Lizbeth Alarcón Rodríguez, para saber si había tenido alguna información sobre el edil, también resultaron infructuosos, luego de que fue ella la que el 20 de diciembre, alrededor de las 18:00 horas, reportó al C-4 de la región que su esposo no había regresado, y que ella temía por su seguridad.
    Ante los hechos, ayer el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya demandó a la PGR que explique si el alcalde priísta de Cocula es interrogado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), o si estuvo en sus instalaciones y se retiró, o nunca llegó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login