Denuncian falta de obras, irregularidades y abusos de autoridad en Bocas

El diputado Miguel Maza Hernández atendió a un grupo de personas pertenecientes a la delegación de Bocas, encabezadas por Enrique Guardiola Zavala, presidente del Comisariado Ejidal quienes solicitaron el apoyo del legislador para concretar algunas obras pendientes en la delegación.

El diputado señaló que los habitantes de Bocas acudieron al Poder Legislativo con la intención de solicitar ayuda debido a que el delegado de esta demarcación no ha concretado el techado de una escuela.

“El delegado de Bocas desde hace más de dos años les ha estado dando largas con la construcción de un techo en el patio para los niños el cual primero les pidió que juntaran el 50 por ciento del costo, ellos ya juntaron ese dinero y sigue sin responder; segundo, les pidió que consiguieran quién hiciera ese techo y ellos ya consiguieron quien y nada, por lo que prácticamente esas personas se ven engañadas por el delegado de Bocas”.
En este sentido, el diputado Miguel Maza señaló que se comprometió con la gente a tener un acercamiento con el Secretario General y Presidente Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí a fin de que se atienda la solicitud de los habitantes de Bocas.

Además de ello, informó que la gente está denunciando abusos por parte del delegado y de sus hijos por lo que indicó que hará un exhorto en este asunto y con ello evitar que se cometan abusos de autoridad en contra de la ciudadanía.