Don't Miss

    #CorazónXSanLuis fomenta lugares representativos de la capital

    By on 22 diciembre, 2014

     

    San Luis Unido , un grupo de cuatro talentosos jóvenes cuyo principal objetivo es fomentar los valores y el activismo en San Luis Potosí comentaron para periódico EL HERALDO DE SAN LUIS.
    «La ida surge en abril del 2013 y orgullosamente puedo decir que poco a poco hemos crecido tanto en redes sociales como en actividades que realizamos ; por ejemplo hace 15 días aproximadamente, realizamos una campaña llamada #Unidos- ConCausa la cual consistió en una recolección de cobijas las cuales fueron entregadas en las periferias de la ciudad, y nos da mucho orgullo que siendo 4 jóvenes en su momento, pudimos entregar aproximadamente 500 cobijas con ayuda de la gente por medio de sus donativos y de diversos patrocinadores» dijo Fernando Cirio, presidente de la Organización.
    En esta ocasión se dieron a la tarea de hacer esta campaña #CorazónXSanLuis teniendo como marco el majestuoso Teatro de la Paz .
    Fernando Cirio, Regina Clapera, Ernesto Barcenas, Sthepi Heinze.
    Hacen una cordial invitación para que los sigan por medio de sus redes sociales, asi mismo se sumen a su movimiento para promover estas campañas las cuales tienen como objetivo fomentar los lugares representativos de nuestra ciudad que tanto potosinos como visitantes se tomen la foto en estos lugares únicos en diseño e historia. Así que todos invitados a que asistan en los distintos puntos donde donde se presentarán estos talentosos jovenes, los eventos se informaran en sus redes sociales.
    Facebook/slp.unido
    Twitter@san luis_unido
    YouTube/sanluisunido.

    9 8 7 6 5

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login