Chivas espera a Marco Fabián a finales de mes

Después de la participación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, Chivas espera que Marco Fabián se reporte con el equipo a finales de este mes, para poner las cosas en claro en cuanto a su futuro.
Tanto la Directiva del cuadro tapatío, como el técnico José Manuel de la Torre cuentan con Fabián para el próximo torneo, aunque el futbolista expresó en días pasados, a través de de su cuenta oficial en Twitter, que sería después del 28 de diciembre cuando se iba a definir su situación contractual.
El Presidente de los Rojiblancos, Néstor de la Torre, fue tajante al decir que La Máquina, después del día que se cumplió el plazo por la opción de compra del jugador, no se volvieron a comunicar para realizar algún trato, y que la primera propuesta que recibieron no convenía a Chivas, pues ofrecieron menos de 50 por ciento del costo que tenían establecido.
Lo que tienen claro los hermanos De la Torre, es que todos los jugadores del equipo deben estar comprometidos y convencidos, sobre todo por lo que se va a jugar el plantel el siguiente semestre, que es la permanencia en el máximo circuito.
En cuanto al tema de Ángel Reyna, la Directiva del Guadalajara no ha recibido alguna propuesta por parte de Cruz Azul ni de algún equipo del extranjero.