Atlético golea de la mano de Griezmann

El Atlético de Madrid mantuvo su buena racha en el Nuevo San Mamés, donde volvió a remontar un marcador adverso y se llevó los tres puntos, gracias aun triplete de Griezmann y un gol de Raúl García.
La Liga española dice adiós al 2014 con el Atlético, defensor del título, por detrás de sus dos grandes rivales, pero en disposición de seguir en la pelea. Tiene al Real Madrid a cuatro puntos y al Barcelona a dos.
Una vez más el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone se vio por detrás en el marcador en el Nuevo San Mamés con el gol tempranero de Mikel Rico al 17′.
Pero al medio minuto de la reanudación el francés Antoine Griezmann firmó el empate y a los 53′ culminó la remontada gracias a un protestado penalti sobre el luso Tiago, que transformó Raúl García. El delantero galo puso la goleada con otros dos tantos para completar un triplete al 73′ y al 81′ y el 4-1.
El mexicano Raúl Jiménez, no fue considerado y se quedó en la banca del equipo colchonero.
La Liga española se reanudará el sábado 3 de enero. El Atlético-Levante será el primer partido de 2015. El domingo 4 Valencia y Real Madrid disputarán el encuentro estelar de la jornada 17 y el Barcelona visitará a la Real Sociedad en Anoeta.