Don't Miss

    Ataque a discoteca deja tres muertos en Nuevo León

    By on 22 diciembre, 2014
    Ataque a discoteca deja tres muertos en Nuevo León

     

    El ataque de un grupo de hombres armados a la discoteca “RE”, cuando los empleados de una empresa celebraban una “posada“, dejó como saldo tres muertos y doce heridos, tres de ellos de gravedad.

    El hecho ocurrió alrededor de las 01:15 horas de este lunes en el municipio de San Nicolás de los Garza, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

    Según testigos interrogados por la policía, al menos ocho sujetos provistos de armas largas arribaron en taxis y tras descender de las unidades, penetraron hasta la parte alta del inmueble, que se localiza en el centro comercial Plaza Norte de Avenida Sendero y Universidad, y dispararon de manera indiscriminada cuando los empleados de Grupo Paca celebraban las fiestas navideñas.

    Minutos después del ataque, el sitio se llenó de ambulancias de la Cruz Roja Metropolitana, Cruz Verde y Emergencias de San Nicolás, que trasladaron a los heridos al Hospital Universitario, mientras decenas de soldados, efectivos de Fuerza Civil, y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona, para que personal de la Procuraduría de Justicia iniciara con las diligencias del caso.

    El dueño de la discoteca “RE” es propietario de bares en los municipios de San Nicolás de los Garza y Escobedo, por lo que las autoridades esperan recabar su declaración para saber si había recibido amenazas de la delincuencia organizada y esclarecer el móvil del atentado.

    Los empleados fueron retenidos en el interior del antro, para que aportaran información sobre el incidente que pueda servir para aclarar los hechos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login