Aseguran que es importante tener un PRI fortalecido, organizado y unido rumbo al 2015


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores, continúan con el recorrido por las regiones del estado con el objetivo de mantener comunicación con los liderazgos en los diferentes municipios y afianzar las estructuras del partido para este proceso electoral.
Este fin de semana, los dirigentes estuvieron en Matehuala donde encabezaron una reunión con dirigentes municipales, diputados y alcaldes del Altiplano. También se contó con la presencia de los liderazgos de sectores, organizaciones y movimientos del Partido Revolucionario Institucional.
En sus intervenciones los dirigentes informaron sobre las reuniones que han sostenido en el Comité Ejecutivo Nacional y agregaron que para la dirigencia es importante tener un PRI fortalecido, organizado y unido para el proceso electoral. En esta reunión también se llevó a cabo el nombramiento del ex diputado y alcalde de Matehuala, Raymundo García Olivares como Coordinador del Distrito Federal número uno.
Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores manifestó que el PRI trabajara en todas las zonas del estado y mantienen contacto permanente con sus militantes y simpatizantes.
Dijo que el objetivo del PRI es triunfar en todos los distritos locales y federales. “El PRI va a postular candidatos y candidatas que gocen del reconocimiento y afecto de la ciudadanía, que sean buenos candidatos y que tengan la capacidad para gobernar”.
En estas actividades estuvieron los dirigentes de Vanegas, Charcas, Catorce, Matehuala, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe, Guadal-cazar, Salinas y Cedral. También sostuvieron una reunión con líderes obreros de Matehuala.