Alarma por incendio en Plaza Chapultepec

Se originó un incendio de regulares dimensiones en el restaurante “Picanha Churrasqueira”, el cual se localiza en Plaza Chapultepec. No hubo víctimas solo daños materiales y la expectación de parte del público.
Fueron efectivos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Pública del Estado quienes actuaron en coordinación para sofocar el fuego que se generó en el interior del mencionado restaurante ubicado en Plaza Chapultepec, ayer poco antes del mediodía.
La intervención de las corporaciones antes señaladas se dio luego de recibir el reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencias en el restaurante “Picanha Churrasqueria”, pues ocurría un incendio al interior del establecimiento.
Se dijo, a través de un comunicado, por parte de Seguridad Pública del Estado, haber sido informados que el chef se encontraba en el sitio tratando de encender una parrilla, sin embargo, el fuego alcanzó la grasa impregnada en la campana de extracción y se incendió.
Al llegar al sitio, los oficiales estatales comenzaron a desalojar los establecimientos aledaños y a coordinar a las personas para que se retiraran del lugar y evitar un problema mayor.
Fue así como los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil actuaron de forma inmediata para controlar el fuego y así evitar consecuencias más graves.
El área también fue resguardada por agentes de la Policía Vial, quienes acudieron para cerrar el tráfico y dar vialidad por vías alternas.

 

IMG_1281 IMG_1276