Washington cortó alas a «Phily»

Con una actuación irregular de Robert Griffin III, los Washington Redskins lograron una inesperada victoria sobre los Philadelphia Eagles para cortarles sus aspiraciones de llegar a Postemporada.
Griffin completó 16 de 23 intentos para sumar 220 yardas y no tuvo pase de TD, además, el RB Alfred Morris logró sumar 83 yardas por tierra y una anotación para que los ‘Skins’ lograran apenas su cuarta victoria del año.
A pesar de la gran actuación de Mark Sánchez, quien completó 37 de 50 envíos, dos pases de anotación, una intercepción en la parte final del último cuarto fue crucial en el juego.
La intercepción a Sánchez dio paso a una exitosa ofensiva de los Redskins, quienes acercaron el balón lo suficiente para que el pateador Kai Forbarth conectara el gol de campo del triunfo de 26 yardas a cinco segundos del final del partido.
La derrota de los Eagles ayudó a que los Detroit Lions amarraran un puesto en Playoffs y también a darle un respiro a los Dallas Cowboys, quienes pelean el liderato de la División Este de la Nacional.
Completó 16 de 23 envíos para 220 yardas, con un pase interceptado.
Mark Sánchez regaló dos balones por los Eagles, incluido un envío interceptado que derivó en el gol de campo de la diferencia.