Don't Miss

    Vengo a ser el goleador de Tigres: Darío Carreño

    By on 21 diciembre, 2014

     

    En sus primeras declaraciones como jugador de Tigres, Darío Carreño no le rehuyó a la responsabilidad del gol. El ex jugador de Pachuca y Rayados dijo que sus objetivos con el conjunto felino son consolidarse como futbolista y ser el goleador del equipo.
    “Si (hay que) tomar ese reto (de ser el goleador del equipo) y a eso vengo, no vengo a dar promesas, vengo a trabajar para que las promesas se cumplan.
    “Sí, claro que sí (aquí puedo consolidarme), lo he tenido en la mente y tengo ese presentimiento de que acá me va ir mucho mejor”, dijo el delantero.
    “Estoy contento y agradecido con el club de Tigres que se fijó en mí, que me está dando la confianza y ahora a rompernos el alma por esta institución”, agregó.
    Por último, el regio habló del Clásico, cotejo que vivió del bando de Rayados.
    “Ahorita estoy enfocado en empezar bien y sí: ¿por qué no pensar en el Clásico desde ahorita?, y como siempre lo he dicho: que en cualquier equipo en donde he estado hay respeto sobre Monterrey (pero) ahora me debo Tigres”, finalizó.
    Refuerzos de Tigres se sometieron a
    exámenes
    Aunque el plantel de Tigres sigue de vacaciones, los cinco refuerzos que fueron amarrados para el Clausura 2015, ya están en la Sultana del Norte y todos ellos se reportaron para las pruebas físicas y medicas de rigor.
    Por la mañana de este sábado en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL aparecieron Darío Carreño, Enrique Esqueda, Edgar Solís, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.
    Los nuevos pupilos del “Tuca” fueron revisados por un médico, después hacían pruebas en la banda en donde monitoreaban los ritmos cardiacos según la distancia y el tiempo registrado en cada recorrido.
    Después de una semana de vacaciones, el cuadro felino vuelve a la actividad este lunes 22 de Diciembre, día en el que tienen pactado entrenamiento en Zuazua, Nuevo León.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login