Robaban celulares a bordo de autobús urbano

Probable responsable de robo de celulares, una joven de 24 años, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal y entregada a la responsabilidad del Agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia en el estacionamiento de Plaza Tangamanga.
Fueron interceptados por una persona del sexo femenino quien les manifestó que minutos antes había sido despojada de su teléfono celular por una mujer en el transporte urbano.
La mujer refirió que la presunta le sustrajo de la bolsa del pants un celular LG-L65, rosa, brindando las características de la presunta quien vestía un pants de licra gris y suéter morado.
Los elementos se dieron a la tarea de localizar a la fémina, la ubicaron en la avenida Jesús Goytortúa, esquina con Antonio Villaseñor, en el fraccionamiento Tangamanga, por lo que le marcaron el alto indicándole la acusación que había en su contra.
Al realizarle una revisión corporal le encontraron debajo de la axila del lado izquierdo tres teléfonos celulares, uno marca M4, otro Motorola, negro con protector morado y un LG, blanco.
Al cuestionarla sobre su procedencia, asegura la policía, les dijo “los había robado a diferentes personas en el trayecto del camión urbano y que el celular de la denunciante se lo habían llevado sus compañeros y que desconocía que dirección habían tomado”.
En ese momento trasladaron a la presunta responsable con la parte afectada, quien la reconoció plenamente como la persona que le había robado su celular, en ese momento manifestó querer proceder legalmente en su contra.
Ante esta situación se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse Mónica N., de 24 años quien fue trasladada a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificada médicamente.
Se menciona y destaca también que la detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.