Registra ‘Cocoa’ precandidatura en el PAN de Michoacán

Asegura Luisa María Calderón que se apegará estrictamente a las leyes electorales y estatutos del partido para su precampaña

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa se registró hoy en el Partido Acción Nacional (PAN) de Michoacán como precandidata de esta fuerza política a la gubernatura del estado.

Durante su intervención en el acto, Calderón Hinojosa señaló que se apegará estrictamente a las leyes electorales y estatutos del partido para realizar su precampaña.

Detalló que hizo entrega a la Comisión Organizadora Electoral de dos carpetas que contienen sus actas de residencia y de no antecedentes penales, además de su compromiso como panista de alinearse a la plataforma del PAN.

Consideró que este acto de Acción Nacional «abona al fortalecimiento del Estado mexicano y de sus instituciones, brindando certidumbre a la militancia panista y a la ciudadanía michoacana».

La hermana del ex presidente Felipe Calderón contenderá por segunda vez, luego de que en las elecciones de 2011 donde perdió ante Fausto Vallejo, del PRI.