Don't Miss

    Registra ‘Cocoa’ precandidatura en el PAN de Michoacán

    By on 21 diciembre, 2014

     

    Asegura Luisa María Calderón que se apegará estrictamente a las leyes electorales y estatutos del partido para su precampaña

    La senadora Luisa María Calderón Hinojosa se registró hoy en el Partido Acción Nacional (PAN) de Michoacán como precandidata de esta fuerza política a la gubernatura del estado.

    Durante su intervención en el acto, Calderón Hinojosa señaló que se apegará estrictamente a las leyes electorales y estatutos del partido para realizar su precampaña.

    Detalló que hizo entrega a la Comisión Organizadora Electoral de dos carpetas que contienen sus actas de residencia y de no antecedentes penales, además de su compromiso como panista de alinearse a la plataforma del PAN.

    Consideró que este acto de Acción Nacional “abona al fortalecimiento del Estado mexicano y de sus instituciones, brindando certidumbre a la militancia panista y a la ciudadanía michoacana”.

    La hermana del ex presidente Felipe Calderón contenderá por segunda vez, luego de que en las elecciones de 2011 donde perdió ante Fausto Vallejo, del PRI.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login