Policía herido durante remisión de ebrio

Un agente de la Policía Estatal fue herido por un hombre el cual cuenta con diez detenciones por los delitos de robo, contra la salud, violencia familiar y daños.
Dicha persona ahora fue detenida nuevamente por agentes estatales para que enfrente cargos por los probables delitos de lesiones y ultrajes.
El incidente sucedió cuando los oficiales transitaban sobre las calle León García, al llegar a la esquina con Espinosa y Cuevas, en el Barrio de San Miguelito, vieron a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual se acercaron para notificarles la falta administrativa que cometían.
En ese momento uno de los individuos subió a la unidad policial en forma voluntaria, sin embargo, el otro sujeto comenzó a decir en forma violenta que él podía hacer lo que quisiera y no lo iban a detener, al mismo tiempo que manoteó y en un descuido sacó una llave de casa y con ella propino un golpe a la altura del cuello a uno de los uniformados, lo que provocó que sangrara en forma abundante.
Rápidamente fue detenido quien dijo llamarse Domingo N., de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Y mientras tanto, Maximino N., de 35 años fue enviado a la barandilla municipal por faltas administrativas.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, lesiones y lo que le resulte.