Mariano Pavone, sorprendido por salida

Mariano Pavone quedó sorprendido al saber que saldría de Cruz Azul, en especial porque se enteró apenas hace unos días.
Fuentes cercanas al jugador afirmaron que el delantero tendrá una reunión con la Directiva esta semana para definir su futuro, el cual podría seguir en la Liga MX.
Aunque no ha querido dar declaraciones a la prensa, se sabe que Pavone prefiere definir dónde seguirá su carrera antes de exponer sus puntos de vista por lo inesperado de la noticia.
Por el tiempo en que se ha dado a conocer la noticia espera seguir en algún club de la Liga MX. Si no logra algún un acuerdo tendrá que esperar hasta enero para negociar con clubes de otras ligas en el mercado invernal.
Cruz Azul fue de paseo: Carlos Hermosillo
Después de que La Máquina celeste de Cruz Azul solo alcanzara el cuarto puesto del Mundial de Clubes que disputó en Marruecos, uno de los símbolos en la historia del equipo como Carlos Hermosillo, criticó la actuación que tuvo el equipo comandado por Luis Fernando Tena, sobre todo al caer con el Auckland City.
El «Grandote de Cerro Azul» redactó un par de comentarios en su cuenta de Twitter en los que reprochó el mal paso de algunos jugadores durante el torneo avalado por la FIFA, aunque también reafirmó su pasión por el cuadro cementero.
«Seguimos dando Vergüenza, q mal caray, que fracaso, fueron de paseo», fue el primero de ellos y posteriormente escribió: «Otro fracaso rotundo, como dicen, la culpa no es del indio, si no el q lo hace compadre. Vergüenza pero seguiré siendo azul hasta los huesos» (sic).
Fue en la tanda de penales cuando la Máquina celeste dejó ir el tercer lugar del torneo después de perder por goleada en Semifinales ante el Real Madrid.