Manchester City gana y empata en la cima a Chelsea

Manchester City derrotó 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con Chelsea en la cima de la Premier League.
David Silva logró un doblete, con goles a los 49 y 61 minutos, y Yaya Touré redondeó el marcador con un tanto a los 81.
Con su sexta victoria al hilo, el City llegó a 39 puntos, los mismos que Chelsea pero con un partido más que el equipo de José Mourinho. Los Blues, que visitan este lunes a Stoke City, encabezan la clasificación por mejor diferencia de goles.
Hazard se convertiría en el jugador mejor pagado del Chelsea
José Mourinho, entrenador del Chelsea, confirmó este viernes que el centrocampista belga Eden Hazard, renovará próximamente su contrato con el club londinense.
«Va a firmar (la renovación). El club siempre me dijo que la situación concluiría con la firma de un nuevo contrato, y eso es algo que nunca me ha preocupado», aseguró Mou en conferencia de prensa previa al partido contraStoke City.
Si se concreta su renovación por los próximos cinco años, Hazard se convertiría en el futbolista mejor pagado del Chelsea, con un salario de 255 mil euros, según publican medios de comunicación británicos.
Hazard, quien ha sido vinculado recientemente con el Real Madrid y el PSG, llegó al Chelsea en 2012 procedente del Lille por 40 millones de euros, y desde entonces se convirtió en una de las piezas clave del equipo,
Mourinho agregó que el internacional belga podría llegar a ser uno de los futbolistas más importantes de la historia del conjunto inglés.
«No sé de muchos futbolistas que sean considerados leyendas de un club sin haber ganado títulos, así que él tiene que hacer eso. Lo que está fuera de duda es que el potencial lo tiene, eso lo sabe todo el mundo», subrayó.