Don't Miss

    Internan a Muhammad Ali; los pronósticos son favorables

    By on 21 diciembre, 2014
    Internan a Muhammad Ali; los pronósticos son favorables

     

    Muhammad Ali fue hospitalizado ayer debido a una neumonía que fue calificada como “leve”, informó un portavoz del legendario ex boxeador.

    El vocero Bob Gunnell dijo que el ex monarca de los pesados, de 72 años de edad, recibía atención por parte de sus médicos y se encontraba en condición estable.

    Gunnell no reveló el hospital donde se encuentra Ali.

    El portavoz afirmó que el pronóstico de Ali es positivo, dado que la neumonía se detectó oportunamente.

    Se espera que su estadía en el hospital resulte breve.

    El portavoz agregó que no se divulgarían más detalles, debido a que la familia del astro había solicitado que tuvieran respeto a su privacidad.

    Ali sufre el mal de Parkinson, una enfermedad con la que ha lidiado por décadas, porque le fue detectado en 1984.

    Desde entonces sus apariciones en público fueron reduciéndose poco a poco. La última vez que se le vio fue en septiembre pasado, cuando asistió a una ceremonia en Louisville, su ciudad natal, para la entrega de los premios humanitarios que llevan su nombre.

    Considerado por muchos el mejor boxeador de la historia, Ali reside en Paradise ValleyArizona.

    En su larga trayectoria, Ali fue múltiples veces campeón y tuvo rivalidades históricas con boxeadores como Sonny ListonGeorge Foreman y Joe Frazier que le permitieron ser considerado como el mejor peso completo en la historia del boxeo e, incluso, también es calificado como el mejor púgil.

    En 61 combates como profesional tuvo marca de 56-5 con 37 knockouts. Ali ganó la corona de los pesados en tres ocasiones, el primer boxeador de la historia en hacerlo.

    Su nombre de pila era Cassius Marcellus Clay, Jr. pero lo cambió a Muhammad Ali al unirse a la nación del Islam. Redacción y agencias

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login