Don't Miss

    Gareth Bale habría dado el sí al Manchester United

    By on 21 diciembre, 2014

     

    Gareth Bale, jugador del Real Madrid, habría aceptado su traspaso al Manchester United por una cantidad de 100 millones de euros, como una de las peticiones hechas por el estratega del conjunto inglés, Louis van Gaal.

    Pese a su buen rendimiento con el cuadro merengue, el galés seguiría sin adaptarse al estilo de juego de la Liga Española y al ritmo de vida que hay en España por lo que desearía regresa a Inglaterra, donde ya tiene experiencia y así, estar más cerca de su familia, según dio a conocer el diario británico Sunday Express.
    En caso de concretarse, el mediocampista galés sería el fichaje más caro en la historia del Manchester United, superando al argentino Ángel di María. Por otra parte, Los Reds Devils también tienen contemplados a Mats Hummels y Kevin Strootman para incorporarlos a su plantilla.
    ‘Fue un año increíble para el Madrid’: Gareth Bale
    Gareth Bale volvió a marcar en una Final, tercera vez que lo hace en 2014 con el Real Madrid, y tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes ante San Lorenzo, aseguró que “ha sido un año increíble” que espera extender en 2015.
    “Estaba deseando disputar este Mundial de Clubes y ganarlo como hemos hecho. Acaba el 2014, un año increíble para nosotros. Ahora en el nuevo año esperamos seguir ganando títulos”, aseguró en la zona mixta del Gran Estadio de Marrakech.
    Bale agradeció el cariño que han recibido en su semana en Marruecos y mostró su felicidad por lo que está viviendo en el Real Madrid.
    “Es impresionante viajar por el mundo y ver el recibimiento de los aficionados. Estamos muy agradecidos por lo que hemos vivido en Marruecos. Estoy feliz de jugar para el mejor equipo del mundo. Es un gran sentimiento y, además, estoy orgulloso de representar a Gales. Espero que el año 2015 vaya bien”, sentenció en galés.
    Mientras, el central portugués Pepe destacó la firmeza del Real Madrid en el Mundial para conquistar el título. “Estoy muy feliz por un nuevo título y la racha que estamos viviendo”.
    “No me molestó lo que dijeron desde San Lorenzo, yo me dedico a trabajar con humildad, encarando cada partido con la máxima concentración y es lo que voy a seguir haciendo en 2015, un año en el que esperamos seguir en esta línea tan buena”, apuntó el seleccionado portugués.
    Por último, Isco Alarcón habló de la felicidad que se vivió en el vestuario madridista tras conquistar el cuarto título del año. “Estamos muy contentos porque es un título importantísimo para el Real Madrid que nunca había ganado. Lo merecíamos por como estamos jugando”.
    “San Lorenzo ha intentado sacarnos del partido con faltas, protestas y pérdidas de tiempo, pero sabíamos a lo que nos enfrentábamos y lo sacamos adelante. En 2015 tenemos muy claro que queremos seguir ganando”, concluyó el madridista.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login