Fardero fue sorprendido al tratar de llevarse mercancía

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes un hombre pretendió llevarse, sin pagar el importe, diversos artículos de una tienda de autoservicio pero fue sorprendido por vigilantes del negocio y lo aseguraron para luego llamar a la Policía Estatal y hacerles entrega del mismo. Un representante legal del establecimiento ya presentó la denuncia correspondiente.
Se trata del caso de un hombre, el cual al encontrarse con aliento alcohólico fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera diversos productos sin pagar.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera a Rioverde y avenida Ricardo B. Anaya, debido a que tenían retenida a una persona por el delito de robo.
Al llegar al sitio, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes sorprendieron a un hombre escondiendo diversos artículos entre sus ropas y posteriormente cruzó la línea de cajas donde comenzó a correr, por lo cual fue alcanzado y retenido. Así las cosas, a petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Cornelio N., de 22 años de edad, mismo que le fueron asegurados una pasta dental, un bote con armor all, un aromatizante, unos audífonos, dos cables USB y un repelente para agua.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.