El Consejo de Desarrollo Social, vital para realizar obras, afiman

El papel del Consejo de Desarrollo Social es vital para desarrollar de forma exitosa las obras y acciones municipales, ya que la participación de la ciudadanía es determinante para definir el rumbo de la ciudad.
En ese tenor, se llevó a cabo la última sesión ordinaria de este año, donde se destacó el agradecimiento y el respaldo de la autoridad municipal a todos los integrantes de este consejo, al avalar las obras y acciones en beneficio de los potosinos.
La confianza de este consejo le permite ser un portavoz de la ciudadanía, y permite conducir la administración con mayor eficiencia y dar pronta respuesta a  las principales peticiones, ya que esto es la premisa de la actual gestión.
Asimismo, se destacó que los miembros del Consejo son partícipes de los grandes retos logrados, y los grandes avances que se lograron fincar en lo que va de esta administración.
La visión de este Ayuntamiento tiene dos prioridades, atender los servicios básicos que se requieren cotidiana-mente, y modernizar San Luis en todos los sentidos, y son visiones que se logran a pasos agigantados con el apoyo del Consejo, dijo el Alcalde Capitalino Mario García Valdez.
Finalmente, se reiteró la gratitud y reconocimiento a los miembros del Consejo, y los exhortó a mantener su apoyo para contribuir a que San Luis sea una ciudad competitiva y abierta al mundo.