Don't Miss

    Dunga asegura que 2015 será un año complicado

    By on 21 diciembre, 2014

     

    Dunga, entrenador brasileño, elogió a los jugadores de la Canarinha que lo acompañaron después de asumir el comando tras el Mundial 2014 y afirmó que el 2015 será un año “más complicado” para el equipo nacional.
    “Fue un año bueno, pero el año que viene será todavía más difícil, tenemos que prepararnos mejor”, señaló Dunga en entrevista concedida al canal de televisión en internet de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
    La disputa de la Copa América en Chile y el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 será el “punto clave” para el trabajo de los próximos cuatro años, apuntó Dunga y para eso “tenemos que estar preparados”. “Todavía es un inicio de trabajo, las personas tienen que entender que en seis meses uno no alcanza todo lo que uno quiere”, apuntó Dunga.
    En su retorno a la selección, a la que había dirigido hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, Dunga logró victorias en amistosos ante Colombia (1-0), Ecuador (1-0), Argentina (2-0), Japón (4-0), Turquía (0-4) y Austria (1-2), para un rendimiento del cien por cien con 16 goles a favor y uno solo en contra.
    “En seis meses fue un trabajo muy bueno. Tener los resultados que tuvimos y el entendimiento de los jugadores de lo que la selección brasileña representa es excelente. Esa es nuestra filosofía: un jugador no tiene que ahorrar esfuerzos para estar con la selección y representar al país”, apuntó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login