Dos sujetos fueron detenidos con droga

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos tripulantes de un vehículo que al encontrarse intoxicados con marihuana, fueron sorprendidos con varias dosis de droga.
La captura n se originó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Coronel Romero, en el entronque con Anillo Periférico en la comunidad de Tierra Blanca, donde observaron un vehículo Mitsubishi Lancer, negro, con placas de esta entidad, el cual permanecía estacionado, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad el conductor puso en marcha la unidad y avanzó a velocidad inmoderada.
Los policías de inmediato le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, pero el conductor se negó a detenerse, fue entonces que después de una breve persecución sobre la misma avenida Coronel Romero, los agentes aplicaron tácticas de manejo y obligaron al individuo a frenar.
En ese momento descendieron dos hombres, quienes de inmediato fueron inspeccionados en su persona y a uno de ellos le fueron encontradas en el bolsillo derecho de su pantalón siete bolsitas de polietileno que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 100 pesos; por otro lado al otro tripulante le fueron aseguradas en uno de los bolsillos de su pantalón tres bolsitas que contenían una hierba verde con las mismas características que las anteriores.
Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse Héctor Gerardo N., de 34 años y Óscar Amador N., de 32 años de edad, ambos fueron certificados médicamente con aliento a marihuana. Posteriormente los dos hombres, droga y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.