‘CR7’ inauguró estatua en su ciudad natal

Un día después de haber levantado el título de Campeón en el Mundial de Clubes, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo inauguró en el puerto de Funchal, Capital de Madeira, una estatua de dos metros y 40 centímetros de alto.

Esculpida con cerca de 800 kilogramos de bronce, la figura del atacante “Merengue” proyecta el clásico estilo que utiliza para cobrar los tiros libres.

«Es un privilegio estar en mi isla, donde tengo mis raíces, mi educación, donde comenzó mi vida futbolística», manifestó el futbolista de 29 años, quien se mostró agradecido por el homenaje que organizó un periódico local.

Ante cientos de personas que se dieron cita para la develación de la estatua, el portugués manifestó que actos como el de hoy le sirven como motivación para seguir sumando éxitos a su carrera y reconoció que el ganar una Champions League más, es uno de los objetivos que tiene para el siguiente año.

«En el 2015 el Real Madrid gane todos los títulos y vuelva a ganar la Liga de Campeones», señaló Ronaldo, quien actualmente es el mejor goleador del futbol europeo.