Don't Miss

    Corona acepta que el Draft distrajo a Cruz Azul

    By on 21 diciembre, 2014

     

    Tras perder el encuentro por el tercer lugar del Mundial de Clubes en penaltis contra el Auckland City, Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, aceptó que el Draft del torneo mexicano fue una distracción para La Máquina por la situación de algunos futbolistas de la plantilla.
    “No se puede dejar de lado esa incertidumbre (del Draft de la Liga MX) por algunos jugadores, pero somos profesionales y teníamos que adaptarnos a esa situación, teníamos que jugar de esa manera. Sabíamos que nos quedaba un compromiso más que cumplir y había que hacerlo al cien por ciento”, expresó el arquero al final del encuentro.
    Chuy reconoció sentirse molesto y frustrado por el resultado, sobretodo por la importancia de terminal el torneo de la FIFA con un tercer lugar; sin embargo aceptó que su oponente fue justo vencedor.
    “(El sentimiento es) de molestia, de frustración, sabíamos que era importantísimo conseguir el tercer lugar. La diferencia entre hacer un buen torneo a uno no tan bueno, esa fue la diferencia. A final de cuentas se definió en penales, sabemos que es un volado y nos ganaron bien”, declaró.
    Sin menospreciar al rival neozelandés, Corona aceptó que la derrota fue causada por lo que el conjunto celeste dejó de hacer durante el encuentro, pues tuvieron opciones para finiquitar el partido.
    “El primer tiempo no fuimos intensos, lo tenemos bien claro, dejamos de hacer muchas cosas, de tener buena posesión que sabíamos era importantísimo. Sin hacer menos al rival, creo que tuvimos para hacer cosas más importantes en este partido, no se consiguieron y es lamentable”, expuso el arquero cementero.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login