Don't Miss

    Celtics mandan a Rajon Rondo a los Mavericks

    By on 21 diciembre, 2014

     

    Los Celtics canjearon a su armador Rajon Rondo a Dallas, rompiendo lazos con el único remanente del grupo que dio a Boston su último campeonato de NBA.
    Los Celtics enviaron a Rondo y al delantero Dwight Powell a cambio de Jae Crowder, Brandan Wright, Jameer Nelson, dos elecciones del draft y una compensación salarial de 12.9 millones de dólares. “Bienvenido Rajon Rondo, el miembro más reciente de los Mavericks de Dallas”, escribió el propietario del equipo, Mark Cuban, a través de la aplicación de redes sociales Cyber Dust poco antes del anuncio oficial. Cuban agradeció además a los tres jugadores que pasarán a Boston. “No habríamos ganado un décimo séptimo título sin Rajon y siempre lo consideraremos uno de nuestros Celtics más valiosos”, indicaron los dueños del equipo a través de un comunicado. “Siempre apreciaremos el tiempo que pasó aquí”.
    El traspaso brinda a Dallas un armador que da prioridad a los pases para que haga equipo con Nowitzki, Monta Ellis y Chandler Parsons en espera de que los convierta de nuevo en serios contendientes al campeonato. Dallas tiene foja de 19-8 esta temporada pero se encuentra en el tercer lugar de la División del Sureste y en sexto sitio de la Conferencia del Oeste.
    En 22 juegos de esta temporada con Boston, Rondo lidera la NBA con 10,8 asistencias por juego y también promedia 8,3 puntos y 7,5 rebotes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login