Balean a mujer policía en Iztapalapa

Unos sujetos que vijaban a bordo de una camioneta blanca agredieron a la uniformada cuando se encuentraba a bordo de su vehículo al cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y Anillo Periférico
Carmen García Galeana, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue baleada la noche de ayer cuando se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en calles de la delegación Iztapalapa.
La SSPDF informó que la mujer policía se encontraba en el interior de su auto Chevy de color azul, placas 989-RCB, cuando fue agredida por unos sujetos que vijaban a bordo de una camioneta blanca, con características desconocidas.
Alrededor de las 23:05 horas arribaron los servicios de emergencia al cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y Anillo Periférico, en la colonia Ángeles, para atender a la mujer lesionada.
Debido a que Carmen García Galeana, de 30 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax, fue trasladada al deportivo de Santa Cruz Meyehualco a bordo de la ambulancia A80-57 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En el campo ya la esperaba el helicóptero con matrícula XCCDM, del Agrupamiento Cóndores, en el cual fue trasladada al hospital Mocel.