Asegura Cofepris más de 300 mil productos milagro

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) cerró el año con un decomiso de 311 mil unidades de productos «milagro» que se distribuían en el comercio informal.

El operativo se realizó en negocios y bodegas del Distrito Federal y el Estado de México, los verificadores sanitarios decomisaron fármacos que ofrecían tratar diabetes, cáncer, hipertensión y artritis, entre otros.

Con este cargamento asegurado, el volumen de productos milagro decomisado llegó a casi dos millones y medio de unidades durante la actual administración.

En los operativos se aseguraron productos de diferentes marcas como: Zellaforte-Diab, Albatrina, Pediabetic, Artiflex, Varikare, Soriaxis, Hic, Max four 4 burner, Alcachofa Cápsulas, el Tumba Kilos, Eterlin, Fat Burner, l-carnitine 1,200, Fulmi Grass, Redu Master, Slim Grass, Ypenza alca Redu-c, Calcimax, Ovarisan, Diabegold, con razón social, Vip Nutrition, S. de R.L. de C.V., Novum Pharma, S.A. de C.V., Declat 9 Laboratorios, S.A. de C.V., Más Natural Salud y Bienestar, S. de R.L. de C.V., Solanum, S. de R.L. de C.V. y Distribuidora de Productos Naturistas.