A puñaladas asesinaron a obrero

Fue herido en la fracción Tercera Chica un obrero, a puñaladas, aún con vida fue llevado al Hospital Central donde poco después dejó de existir. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.
Ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, inició la investigación respectiva sobre la muerte de un hombre que ingresó esta madrugada al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, con lesiones producidas con arma blanca, quien posteriormente falleció a consecuencia de las mismas.
El hombre de aproximadamente 38 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, presentaba una lesiones corto contundente en región occipital derecho y en zona orbital en ojo derecho, y cinco lesiones por arma blanca en región intercostal izquierdo del tórax.
Aproximadamente a las 2:45 horas, se informó a la Policía Ministerial del Estado, que una ambulancia de la SEUM trasladó al ahora occiso, informando que el lesionado se encontraba en Prolongación Moctezuma y Las Vías México Laredo, en la fracción Tercera Chica.
Pero lamentablemente falleció a causa de las lesiones, presentándose en el lugar los agentes de la PME, así como el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciando la investigación correspondiente para identificar al occiso y detener a los presuntos.