Vergne, nuevo piloto de pruebas de Ferrari

Ferrari anunció que el francés Jean-Eric Vergne, hasta ahora titular de Toro Rosso, se incorporará a la escudería como nuevo piloto de pruebas, en sustitución del español Pedro de la Rosa.
Pedro de la Rosa dejará la Scuderia al final de este año y será sustituido por Vergne.
«Todos en el equipo le agradecen (a De la Rosa) su trabajo y dan la bienvenida a Jean-Eric. Estoy seguro de que contribuirá de manera importante a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador», explicó Maurizio Arrivabene, nuevo jefe del equipo en una nota de Ferrari.
Vergne comentó que para él es «un honor» incorporarse a la «familia Ferrari» y formar parte del «equipo más prestigioso de la historia de la Fórmula Uno». «El objetivo unánime es ayudar al equipo a volver a estar en el peldaño más alto del podio. Haber trabajado dos años en el simulador y estar tres años en un equipo tan fuerte como es Toro Rosso me da una experiencia que será muy importante», agregó el francés.
Ferrari ya había anunciado esta semana la llegada al equipo como piloto reserva del mexicano Esteban Gutiérrez, ex volante de Sauber.