Supuesta “curandera” fue detenida

Una señora, quien, según la policía “se dijo curandera vidente”, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público a unas horas de lograr, supuestamente quedarse con 3 mil pesos a una persona diciéndole que aparte de sus males físicos también le iba a curar su dinero y se lo robó.
Este caso se dio ayer siendo las 12:00 horas, en el crucero que comunica de la municipio de Rayón al de Santa Catarina, fue la víctima fue abordado por una mujer que le dijo que ella era curandera vidente y por ese motivo se dio cuenta que el entrevistado estaba enfermo.
Sorprendido el ofendido le confesó que estaba en lo cierto y enseguida aceptó sus recomendaciones para que se dejara atender por ella, dándole unas “buenas barridas” para despojarlo de todos los espíritus malignos que lo rodeaban y que le provocaban sus enfermedades, le dijo.
Vicente N., de 63 años de edad, el afectado, se dejó atender por la mujer que al final le dijo que su dinero también estaba enfermo y lo iba a curar por lo cual, en ese mismo instante le entregó sus 3 mil pesos que al momento comenzó a orar para “desalojarlo” de los espíritus malos.
Según la policía, “ya curado” Vicente emprendió el regreso a su casa pero por si las dudas se buscó su dinero y se dio cuenta que no llevaba nada y además seguía enfermo
De inmediato pidió apoyo de la Policía Ministerial de Rayón, cuyos agentes lograron la captura de quien dijo llamarse Tania N., de 47 años de edad quien enseguida quedó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.