Sanvezzo se pierde el Clausura 2015 por lesión

El delantero de Querétaro no vera minutos de juego en el siguiente torneo tras sufrir este sábado una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en partido amistoso

El delantero brasileño de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, quedará marginado del  Clausura 2015luego de que se confirmaron los temores de una lesión en la rodilla derecha en la que sufrió rotura de ligamento cruzado.

El actual campeón de goleo del futbol mexicano abandonó la cancha durante el partido que su escuadra disputaba contra Freseros de Irapuato del Ascenso MX con un problema en la rodilla por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

Se esperaba que los estudios se le realizaran en los próximos días pero el cuerpo médico del club se anticipó y confirmó los temores tanto de la directiva y del cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz.

Los estudios arrojaron que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado de dicha articulación, lo que lo alejará de las canchas por de tres a seis meses, periodo que se lleva todo el proceso de recuperación.

Ahora, tanto los directivos como el cuerpo técnico se darán a la tarea de buscar un delantero que supla a su campeón de goleo en la delantera del equipo, y podrían conseguirlo ya que aún están en tiempo.